Gran inauguración de la "Copa Iquique 2023" de Baby-fútbol de Juntas de Vecinos

11/11/2023 Gran inauguración de la "Copa Iquique 2023" de Baby-fútbol de Juntas de Vecinos

Torneo se juega en el marco de las actividades del 144° Aniversario de IMI

Gran inauguración de la "Copa Iquique 2023" de Baby-fútbol de Juntas de Vecinos
Con enorme alegría y entusiasmo más de 350 niños, de 7 a 15 años de edad, llegaron hasta el mítico Estadio Municipal de Cavancha para ser parte de la Ceremonia Inaugural de la “COPA IQUIQUE 2023”, torneo de babyfútbol de equipos que representan a 16 juntas de vecinos de nuestra comuna.

Una hermosa jornada de deporte, vida sana y entretención familiar que se extenderá hasta el próximo 12 de Diciembre cuando se juegue la final de este campeonato.

Aquí dejamos algunas imágenes de la tremenda ceremonia inaugural de un evento que organiza IMI en conjunto con Cormudepi y Collahuasi, en el marco de los 144 Años del Municipio iquiqueño.