Tercer juzgado de policía local
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

27/07/2020 Tercer juzgado de policía local notificará partes e infracciones a través de correo electrónico

La medida está respaldada por lo establecido en la Ley N°21.241 y pretende hacer más expeditos los trámites y evitar aglomeraciones

Tercer juzgado de policía local

Diversos servicios han modificado sus portales y formas de hacer trámites debido a la pandemia del Coronavirus, y las plataformas tecnológicas han sido claves a la hora de ofrecer soluciones y continuar con las atenciones que requieren los ciudadanos y ciudadanas. 

Si ya el Segundo Juzgado de Policía Local de Iquique habilitó, a través del sitio web de la Municipalidad (www.municipioiquique.cl), un portal para que todos quienes lo necesiten revisen sus causas, ahora es el turno del Tercer Juzgado de Policía de Local de la comuna de usar las herramientas tecnológicas. 

Y es que desde ahora, las notificaciones por partes o infracciones llegarán a los correos electrónicos de los contribuyentes que así lo requieran desde la casilla notificaciones_3jpl@municipioiquique.cl, la cual fue especialmente habilitada para estos fines y no aceptará respuestas de los contribuyentes,, según lo establecido en la Ley N° 21.241 en solicitud por parte del tribunal oficio N°501 con fecha 6 del mes y año en curso. 

Para consultas generales está habilitado el correo electrónico tercerjuzgado@municipioiquique.cl. Así, se da un paso más al avance tecnológico y, con ello, facilitar a las personas acceder a los distintos recursos de los juzgados.