Green Point Yellow Point Red Point Red Point Dots Yellow triangle
04/10/2019

Municipalidad de Iquique adhiere a la celebraciónOctubre: Mes de la lucha contra el Cáncer de Mamas

La celebración de este día fue instaurada por la Organización Mundial de la Salud OMS para sensibilizar sobre esta enfermedad.

ver más
Es importante realizarse la mamografía preventiva.
04/10/2019

Pensado para toda la comunidad¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio Web municipal!

Como una forma de hacer más fácil la comunicación y encuentro entre el municipio y los vecinos, la Municipalidad de Iquique presenta su nuevo sitio Web.

Nuevo sitio Web de la Municipalidad de Iquique
30/09/2019

Rompió la mejor marca de un chileno en la pruebaDeportista iquiqueño destaca en Maratón de Berlín

Con el apoyo de Cormudepi para su entrenamiento y viaje, el iquiqueño se alzó como el mejor de la delegación nacional.

ver más
Pedro Rodríguez y su medalla de participación
27/09/2019

Ven a celebrar con nosotrosDía Mundial del Turismo en Iquique

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de Iquique ha preparado algunas actividades para ti y tu familia.

ver más
El Quinotto se ha transformado en parte de la oferta gastronómica local.
30/09/2019

Organizada por la Municipalidad de IquiqueAlcalde Soria destaca éxito de la Fiesta de la Chilenidad 2019

Toda la comunidad pudo celebrar estas Fiestas Patrias 2019 gracias al evento pensado para la diversión y esparcimiento de toda la familia con una variada oferta de gastronomía, música, juegos, espectá...

ver más
Alcalde Soria inaugura Fiesta de la Chilenidad 2019, junto a autoridades regionales.