Concurso Público

14/03/2024 IMI llama a Concurso Público para provisión de tres profesionales o técnicos para el Programa "Acompañamiento Familiar Integral"

Aquí revise los requisitos y plazos

Concurso Público

La Municipalidad de Iquique, en el marco de la ejecución del Programa de Acompañamiento Familiar Integral que se realiza de acuerdo al convenio vigente con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), llama a Concurso Público para TRES CARGOS de APOYO FAMILIAR INTEGRAL.

ANTECEDENTES PROFESIONALES Y ACADÉMICOS PARA PRESENTAR:

·         Currículum vitae

·         Certificado de título (legalizado)

·         Certificado de antecedentes (VIF)

·         Copia cédula de identidad

La documentación debe ser presentada en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y dirigido a “Programa de Acompañamiento Familiar Integral”, Dirección de Desarrollo Comunitario, Ilustre Municipalidad de Iquique.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS O PROFESIONALES REQUERIDAS:

*        Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área de las ciencias sociales. Conocimientos nivel usuario de programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet; conocimientos básicos en el sistema de protección social; conocimientos den modelo de trabajo en red y enfoque comunitario; conocimiento en enfoque de género.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA POSTULACIÓN:

*       Desde el jueves 14 al martes 19 de marzo, de 8:30 a 13:30, recepción de documentación en Serrano 145, Edificio Econorte, piso 11, oficina 1103.