09/12/2023 Municipalidad de Iquique presente en inauguración de la Liga Nacional de menores de Voley-Playa

Actividad será coronada con una exhibición de los primos Grimalt

Nuevamente, Iquique es sede de un gran evento deportivo en modalidad playa y el Arena Cavancha su escenario.

Se trata de la Liga Nacional de menores de Voley-Playa, Liname 2023 "Copa Collahuasi", evento que llega a Tarapacá gracias a una alianza público-privada entre la Municipalidad de Iquique, Fundación Collahuasi y la Federación de Voleibol de Chile.

La actividad comienza hoy Sábado 9 y culminará este Lunes 11 de Diciembre y será coronada con los partidos de exhibición que desarrollarán las selecciones nacionales de Voley-Playa Femenina y Masculina, esta última integrada por los primos Esteban y Marco Grimalt.

Así, Iquique se consolida como epicentro de los deporte en modalidad arena en #Chile, lo que se corona con la presencia de una de las mejores duplas del Voley-Playa del mundo.