Se deja sin efecto el llamado para conformar el COSCIQ

16/03/2020 ¡Se suspende llamado para conformar COSCIQ!

Se informará oportunamente la nueva convocatoria, una vez que se den las condiciones sanitarias que permitan llevar a cabo dicho acto.

Se deja sin efecto el llamado para conformar el COSCIQ

SE DEJA SIN EFECTO EL LLAMADO PARA CONFORMAR EL CONSEJO COMUNAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE IQUIQUE, CONVOCADO PARA EL DÍA VIERNES 17 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

Lo anterior, en razón del estado de emergencia decretado por la crisis sanitaria a consecuencia del COVID-19.

El Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Iquique, COSCIQ, es un órgano asesor de la Municipalidad en el proceso de asegurar la participación de la comunidad local en el progreso económico, social y cultural de la comuna.