26/10/2023 Ordenanza Municipal sobre Derechos Municipales por Concesiones, permisos y servicios

Modificación del valor establecido referente al permiso de instalación de sillas, quitasoles y mesas

Modificación del valor establecido referente al permiso de instalación  de sillas, quitasoles y mesas en bienes nacionales de uso público. Se disminuye el valor del derecho municipal a 0.05 UTM desde Abril a Noviembre por metro cuadrado y/o fracción y manteniendo el valor de 0.1 UTM por metro cuadrado y/o fracción, en temporada estival, es decir, entre Diciembre y Marzo.