16/10/2023 Municipalidad de Iquique intensifica trabajos de reparación de pisos en Paseo Peatonal Baquedano

Labores buscan entregar mayor seguridad a peatones

Entregar mayor seguridad a quienes caminan por este punto de la comuna, es el principal objetivo de esta labor que está realizando la Dirección de Aseo y Ornato a lo largo de uno de los puntos turísticos más importantes de Iquique.

Desde la Ilustre Municipalidad de Iquique llamamos a l@s peatones a estar atent@s para evitar posibles accidentes y molestias.

Asimismo, instamos a l@s conductores a NO ESTACIONAR NI TRANSITAR por el paseo, pues dificultan el paso y provocan serios daños en el piso que pueden derivar en lesiones para l@s transeúntes.