03/10/2023 Municipalidad de Iquique realiza mejoramiento en camino de ingreso a canchas del Cerro Dragón

Obras buscan facilitar el acceso a estos campos de juego

Luego del contacto establecido con las ligas que allí juegan por parte del concejal Washington Santos Aros Profesor y del compromiso adquirido y la gestión del alcalde Mauricio Soria Macchiavello, hoy se iniciaron los trabajos de mejoramiento del camino de acceso a las canchas del Cerro Dragón.

A través de nuestra Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Iquique, en ese punto de la ciudad, se rellenó de estabilizado el camino y se le aplicó agua, además de peinarse y compactarse el suelo.

Para ello se requirió de 5 trabajadores quienes operan un rodillo compactador, motoniveladora, cargador frontal y un camión aljibe.

Se espera que estos trabajos estén concluidos durante esta semana para luego, dar paso al mejoramiento de los campos de juego.