06/10/2023 Concejo Municipal de Iquique aprueba adjudicación de pavimentaciones en sector sur

Por más de 500 millones de pesos

Ocho tramos de calzadas en calles y avenidas del sector sur de la capital regional serán intervenidos tras la aprobación, por parte del Concejo Municipal, de la adjudicación de la Propuesta Pública N°115/2022 “REPOSICIÓN Y BACHEO PAVIMENTOS DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD DE IQUIQUE”, la que implicará una inversión de 547 MILLONES 723 MIL 062 PESOS, apalancados por la Ilustre Municipalidad de Iquique desde el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Tarapacá.

Las intersecciones y tramos a intervenir serán:
1.- Salvador Allende - Rancagua
2.- Avenida Ramón Pérez Opazo entre Los Chunchos, Matilla y Los Algarrobos
3.- Rancagua entre Manuel Castro Ramos y Playa Blanca
4.- Rancagua entre Pasaje Sebastopol y Pasaje Huarasiña
5.- Calle Los Algarrobos – Salvador Allende
6.- Salvador Allende entre Avenida Ramón Pérez Opazo y Nueva Cuatro
7.- Salvador Allende entre Playa El Águila y Río Seco
8.- Rancagua – Río Seco

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 100 días corridos.