Concurso Público de asistentes de apoyo y cuidado

25/01/2023 ¡¡Atención Iquiqueñas!! Estamos en busca de seis asistentes de apoyo y cuidados

Plazo de entrega de antecedentes hasta el 30 de enero a las 12:30 horas.

Concurso Público de asistentes de apoyo y cuidado
Debido a la colaboración entre la Ilustre Municipalidad de Iquique y el Senama Gobierno de Chile, es que estamos buscando a SEIS TRABAJADORAS para ejecutar el proyecto "COMPAÑÍA Y CUIDADOS: "POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MAYORES DE NUESTRA COMUNA"...

Entre sus funciones deberá:
Asistir DOS VECES POR SEMANA al domicilio de la persona mayor, para prestarle atención personal, colaborar en las tareas del hogar y/o relación con el entorno, con una duración de 3 horas por visita.
Transmitir a los profesionales las necesidades sociales que evidencia de la persona mayor beneficiaria del proyecto.

El periodo de contratación es por DOS MESES con posibilidad de ampliación hasta DICIEMBRE 2023 si SENAMA extiende la ejecución del programa.

Revise los requisitos en la imagen del lado lateral derecho.

RECUERDE: Plazo de entrega de antecedentes hasta el 30 de enero a las 12:30 horas.