Mapa Zona Quitasoles

03/01/2023 Municipalidad de Iquique llama a licitación para arriendo de quitasoles, sillas y reposeras en Playa Cavancha

La recepción de ofertas será hasta las 13:30 horas del lunes 16 de enero de 2023 en SECOPLAC

Mapa Zona Quitasoles
La Municipalidad de Iquique a través de la Secretaría Comunal de Planificación, SECOPLAC, llama a las y los oferentes locales o nacionales a participar de la licitación para el arriendo de quitasoles, sillas y reposeras en Playa Cavancha.

Las especificaciones técnicas del proceso, contenidas en el documento “BASES Y CONDICIONES DE ARRIENDO DE QUITASOLES 2022-2023” pueden ser descargadas en esta misma página y detallan los aspectos relativos a este servicio de arriendo de implementos playeros que tiene por objetivo satisfacer las demandas de la comunidad y de los visitantes veraniegos, como aporte y complemento a la actividad comercial y turística de la ciudad.

En caso de consultas y aclaraciones sobre el proceso, estas se recibirán hasta el 11 de enero por escrito y dirigidas a SECOPLAC, las que deben ser dejadas en el sexto piso, Torre Cerro, del Edificio Consistorial, las que serán respondidas de igual manera y en el mismo lugar el 13 del mismo mes.

La recepción de ofertas será hasta las 13:30 horas del lunes 16 de enero.

DESCRIPCIÓN

FECHA

LUGAR

Publicación de las condiciones de arriendo.

Desde el 03 de enero de 2023.

www.municipioiquique.cl

Visita a terreno (opcional)

Lunes 09 de enero de 2023, a las 10:00 horas.

Playa Cavancha, sector letras de Iquique.

Plazo de consultas.

Desde las 08:30 horas del 03 enero  hasta  las 13:30 horas del 11 de enero  2023.

Se recibirán las consultas por escrito en las dependencias de SECOPLAC (Serrano N° 134, sexto piso, Torre Cerro, Edificio Consistorial).

Plazo de respuestas.

Desde las 12:00 hrs hasta las 13:30 horas del día 13 enero 2023.

Se retiran en las dependencias de SECOPLAC (Serrano N° 134, Sexto Piso, Torre Cerro, Edificio Consistorial).

Recepción de las ofertas.

Hasta las 13:30 horas del día 16 de enero de 2023.

En las dependencias de SECOPLAC (Serrano N° 134, Sexto Piso, Torre Cerro, Edificio Consistorial)