Renovación patentes comerciales y de alcoholes - segundo semestre 2021 (2)

28/07/2022 Municipalidad de Iquique tendrá jornada especial de atención por renovación de patentes comerciales y de alcoholes

En el marco de la finalización del proceso de renovación 2do semestre 2022

Renovación patentes comerciales y de alcoholes - segundo semestre 2021 (2)

Este sábado 30 de julio, de 8:30 a 13:30 horas, el Departamento de Rentas y la Tesorería de la Municipalidad de Iquique tendrán una jornada especial de atención para las y los contribuyentes que están en proceso de renovación de sus patentes, tanto comerciales como de alcoholes.

Durante ese día, quienes aún no han ingresado los antecedentes y documentación correspondiente para las respectivas renovaciones, podrán hacerlo acudiendo al Edificio Consistorial, en calle Ignacio Serrano N°134, Torre Mar, 5to piso, en el caso del Departamento de Rentas.

En tanto, quienes ya estén en condiciones de hacerlo, pueden acudir a pagar su patente a la Tesorería Municipal, la que está ubicada en calle José de San Martín N°107, antes de llegar a Covadonga.

En el caso de las patentes de alcohol las que, por normativa una vez ingresada la documentación se deben llevar ante el Concejo Municipal para su aprobación y renovación, se pueden pagar vía online en www.municipioiquique.cl o bien, en forma presencial, hasta el próximo lunes 1 de Agosto, dado que el 31 de julio caerá en domingo.