IMI invita a participar en consulta pública en línea sobre "imagen objetivo" del nuevo Plan Regulador Comunal
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

05/10/2020 IMI invita a participar en consulta pública en línea sobre "imagen objetivo" del nuevo Plan Regulador Comunal

Actividad tendrá dos jornadas, 13 y 26 de octubre, y se requiere llenar breve formulario de inscripción

IMI invita a participar en consulta pública en línea sobre "imagen objetivo" del nuevo Plan Regulador Comunal

Contar con un Plan Regulador Comunal acorde a las necesidades actuales y futuras de la comuna, como más viviendas, espacios públicos y servicios, es uno de los principales objetivos trazados por la gestión municipal que encabeza el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

Como ya el proceso de elaboración de este instrumento se encuentra en plena marcha, y a fin de no sufrir más retrasos a causa de la pandemia por el Covid-19, es que la Municipalidad de Iquique ha creado una instancia virtual de participación ciudadana para seguir avanzando en este sentido.

“Nuestra intención es que la comunidad sienta propio este Nuevo Plan Regulador Comunal y en cada etapa de su construcción exista una instancia en la que pueda ver los avances y opinar acerca de ellos. Dada la actual pandemia y que no podemos convocar a eventos presenciales hemos determinado realizar audiencias públicas en línea para que las vecinas y vecinos participen de estos avances”, expresó el jefe comunal iquiqueño.   


INSCRIPCIÓN:

Para ser parte de las jornadas de exposición y consulta pública, correspondientes a la etapa de “Imagen Objetivo”, a realizarse los días 13 y 26 de Octubre desde las 18 horas, las y los interesados deben inscribirse previamente en el link https://forms.gle/fVabGf2jwGxciGDU8 donde deberán llenar un breve formulario en el que se registrará el correo electrónico al cual se enviará la invitación de Google Meet para participar en el evento. 

“También estaremos informando a través de nuestro sitio web www.municipioiquique.cl y de nuestras redes sociales de cómo ser parte de esta actividad y de los antecedentes que requieran sobre la “Imagen Objetivo” para entregar sus observaciones fundadas dentro de los plazos establecidos”, finalizó Soria Macchiavello.   


¡Más información AQUÍ!