Transmisión especial
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

16/01/2020 Los acompañamos en todo: Transmisión especial de Deportes Iquique v/s Deportes Antofagasta

A través del Facebook de la Ilustre Municipalidad de Iquique, la señal de la Radio Municipal y el canal asociado RTC, se trasmitirá en vivo y en directo el partido amistoso de los Dragones contra los Pumas.

Transmisión especial
La esperada revancha por los hinchas de Deportes Antofagasta se disputará este viernes 17 de enero, desde las 9 AM, en el Complejo Deportivo Cesare Rossi Banchero ubicado en Los Verdes. 

En preparación al debut de Deportes Iquique en el torneo nacional de primera división, es que los Dragones Celestes disputaron el pasado lunes 13 de enero el partido de ida con los Pumas de Antofagasta. En la jornada, que se disputó en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad de La Portada, los celestes vencieron 1-0 a los locales gracias al golazo de Rafa Caroca. 

Anteriormente, la hinchada celeste festejó otro triunfo cuando Rafa Caroca abrió el marcador antes los bolivianos Always Ready, tras un tiro de esquina. Lo suyo hizo Facu Guichón con dos goles que terminaron por marcar la victoria definitiva de 3-2 sobre los rivales. 

Se espera que los Dragones debuten este domingo 26 de enero, a las 20.30 horas, contra Unión Española en el estadio Santa Laura.