IMI y Senda requieren profesional para equipo Senda-Previene

24/01/2024 IMI y Senda requieren profesional para equipo Senda-Previene

Plazo de entrega de antecedentes hasta el Miércoles 31 de enero

IMI y Senda requieren profesional para equipo Senda-Previene

La Municipalidad de Iquique junto al Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), a través del Programa SENDA-PREVIENE, están buscando contratar a un(a) PROFESIONAL DE APOYO EQUIPO PREVIENE-PREVENCIÓN AMBIENTAL Y UNIVERSAL (PSICÓLOGO/A).

Entre las labores que debe cumplir está apoyar al Coordinador SENDA PREVIENE en el fortalecimiento de la prevención del consumo de alcohol y drogas a nivel comunal, desde el desarrollo de intervenciones en prevención selectiva e indicada, a través de una gestión local de calidad y orientada a las personas. Lo anterior mediante la implementación integrada de la oferta preventiva de SENDA y alineada a los objetivos de la Institución.

Envía tus antecedentes al correo SENDAPREVIENE@MUNICIPIOIQUIQUE.CL o entrégalos de forma presencial en ESMERALDA N°768, hasta el Miércoles 31 de Enero.

Descargue el documento "IDENTIFICACIÓN DEL CARGO" para conocer más detalles.