Niñas, niños y jóvenes compartieron con medallista panamericana

25/11/2023 Niñas, niños y jóvenes compartieron con medallista panamericana

Anaís Hernández realizó Clínica Deportiva

Niñas, niños y jóvenes compartieron con medallista panamericana
ANAÍS VALENTINA HERNÁNDEZ ALEGRÍA, velocista iquiqueña que obtuvo Plata en el Relevo 4x100 en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 regresó a su tierra para, gracias a la gestión de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, realizar una Clínica Deportiva que convocó a niños, niñas y jóvenes aficionados a este deporte y a la actividad física en general.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del directorio de Cormudepi, alcalde Mauricio Soria Macchiavello, el concejal Washington Santos Aros y la seremi del Deporte, Vania Llantén.

Las y los asistentes a esta clínica participaron activamente de ella, realizando preguntas a Anaís y estando muy atentos a sus consejos y experiencias.