29/12/2021 Puntos de inoculación de la Salud Municipal de Iquique tendrán horario especial este 31 de diciembre

Se permitirá el último ingreso de usuarios a las 11:30 de la mañana en todos los recintos habilitados en la comuna

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, el Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique, Cormudesi, realizó un llamado a la comunidad a respetar el horario especial de atención que tendrán sus puntos de vacunación en toda la comuna.

Según la información emitida desde la administración de la Atención Primaria de Salud, este viernes 31 de diciembre el vacunatorio del Estadio Municipal “Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra”, los estacionamientos de la Universidad Arturo Prat y los cuatro centros de Salud Familiar, atenderán hasta las 12 horas del mediodía.

“Aquellas personas que requieran su dosis de refuerzo contra el Covid-19, podrán ingresar a más tardar a las 11:30 de la mañana, ya que deben estar 30 minutos en observación. Esta es una medida excepcional con motivo de la celebración de la llegada del 2022”, explicó el presidente de Cormudesi, alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

Este servicio de la Salud Municipal de Iquique, desde el lunes 3 de enero volverá a su horario de atención habitual, es decir, desde las 9:00 de la mañana a las 16 horas en todos los recintos antes mencionados.