Vacunación contra Covid-19 de la Salud Municipal de Iquique tendrá horario especial este 24 de diciembre

23/12/2021 Vacunación contra Covid-19 de la Salud Municipal de Iquique tendrá horario especial este 24 de diciembre

Último ingreso de usuarios será a las 11:30 de la mañana en todos los recintos habilitados en la comuna

Vacunación contra Covid-19 de la Salud Municipal de Iquique tendrá horario especial este 24 de diciembre

Un llamado a la comunidad a respetar el horario de atención especial que tendrán sus puntos de vacunación contra el Covid-19 en toda la comuna, con motivo de la celebración de Nochebuena y Navidad, realizó el Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique, Cormudesi.

De acuerdo a la información emitida desde la administración de la Atención Primaria de Salud de Iquique señalaron que este viernes 24 de diciembre en el vacunatorio del Estadio Municipal “Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra”, los estacionamientos de la Universidad Arturo Prat y los cuatro centros de Salud Familiar, se atenderá hasta las 12 horas del mediodía. 

“En este caso, como se requiere de 30 minutos de observación tras la aplicación de la vacuna, el último ingreso de usuarios será a las 11:30 de la mañana. Esperamos que la comunidad comprenda esta situación excepcional con motivo de la celebración de Navidad y Nochebuena”, explicó el presidente de Cormudesi, alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

En tanto, desde el lunes 27 de diciembre, este servicio de la Salud Municipal de Iquique volverá a su horario de atención habitual, es decir, desde las 8 de la mañana a las 16 horas en todos los recintos antes mencionados.