ALCALDE DE IQUIQUE INVITA A PARTICIPAR EN LA PREMIACIÓN DEL CONCURSO ESCOLAR DE CUECA EN LÍNEA 2020

23/09/2020 Alcalde de Iquique invita a participar en la premiación del concurso escolar de cueca en línea 2020

La cita será el viernes 25 de septiembre, desde las 19:00 horas, a través del Fanpage de “Desafíos Cormudesi”, de la Municipalidad de Iquique y de RTC Televisión

ALCALDE DE IQUIQUE INVITA A PARTICIPAR EN LA PREMIACIÓN DEL CONCURSO ESCOLAR DE CUECA EN LÍNEA 2020

Mauricio Soria Macchiavello, alcalde de Iquique, en su calidad de presidente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi) invita a toda la comunidad a ser parte de la premiación del Concurso Comunal de Cueca Escolar En Línea 2020 que impartió el Departamento de Educación del mencionado organismo.

 

Para incentivar la actividad física, la recreación y retomar la costumbre de la mayoría de los establecimientos de la comuna de bailar cueca para las celebraciones de las Fiestas Patrias, es que el Departamento de Educación de Cormudesi creó este concurso especialmente para los niños, niñas y adolescentes.

 

Además, la instancia de premiación se realizará durante la transmisión en vivo del programa “Hábitos de vida saludable” que ha desarrollado el Departamento de Salud de Cormudesi durante la extendida cuarentena en nuestra comuna.

 

La transmisión comenzará a las 17 horas del viernes 25 de septiembre a través del Fanpage de la Municipalidad de Iquique, de Desafíos Cormudesi y de Rtc Televisión.