Sectores Playa Cavancha:

21/11/2019 SECOPLAC llama a licitación para arriendo de quitasoles, sillas y reposeras en playa Cavancha.

La recepción de ofertas será hasta las 13:30 horas del día 5 de diciembre en la misma SECOPLAC.

Sectores Playa Cavancha:

La Secretaría Comunal de Planificación SECOPLAC, llama a los oferentes locales o nacionales a participar de la licitación para el arriendo de quitasoles, sillas y reposeras en playa Cavancha.

Las especificaciones técnicas del proceso, contenidas en el documento “Condiciones de Arriendo de Sectores de Playa Cavancha para el Desarrollo de Quitasoles / Sillas / Reposeras Playeras Periodo Estival 2019-2020” pueden ser descargadas desde esta misma página y detallan todos los aspectos relativos a este servicio de arriendo de implementos playeros que tiene por objetivo de satisfacer las demandas de la comunidad y de los visitantes veraniegos, como aporte y complemento a la actividad comercial y turística de la ciudad.

En caso de consultas y aclaraciones sobre el proceso, éstas se recibirán entre el 25 y 27 de noviembre por escrito y dirigidas a SECOPLAC, ubicada en calle Serrano 134, sexto piso, torre Cerro del Edificio Consistorial, las que serán respondidas de igual manera y en el mismo lugar los días 2 y 3 de diciembre, o bien podrán ser descargadas a través del sitio Web de la Municipalidad de Iquique.

Calendario de las “CONDICIONES DE ARRIENDO DE SECTORES DE PLAYA CAVANCHA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE ARRIENDO DE QUITASOLES/SILLAS/REPOSERAS PLAYERAS, PERIODO ESTIVAL 2019-2020”:

DESCRIPCION

Publicación de las Condiciones de Arriendo

Desde el 21/11/2019

www.municipioiquique.cl

Plazo de Consultas

Desde las 8:30 horas del 25/11/2019 hasta las 13:30 horas del 27/11/2019

Se recibirán las consultas por escrito en las dependencias de SECOPLAC (Serrano N°134, sexto piso, torre Cerro, Edificio Consistorial)

Plazo de Respuesta

A partir de las 11:00 hasta las 13:30 horas de los días 02/12/2019 y 03/12/2019

Se retiran en las dependencias de SECOPLAC (Serrano N°134, sexto piso, torre Cerro, Edificio Consistorial) o podrán descargarse de la misma página web oficial de la Municipalidad de Iquique www.municipioiquique.cl

Recepción de las Ofertas

Hasta las 13:30 horas del día 05/12/2019

En las dependencias de SECOPLAC (Serrano N°134, sexto piso, torre Cerro, Edificio Consistorial) y según lo indicado en el punto 5 de las Condiciones de Arriendo.

Nota: las condiciones de arriendo podrán ser descargadas en forma gratuita desde el portal de la ilustre municipalidad de Iquique, www.municipioiquique.cl. Además podrán ser retiradas desde las dependencias de SECOPLAC, a partir del jueves 21 de noviembre de 2019, desde las 08:30 horas hasta las 13:30 horas.

Descargar:

Plano Sectorizado Playa Cavancha