Vacunación contra el Covid-19 en Iquique: puntos de atención
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

03/02/2021 Vacunación contra el Covid-19 en Iquique: puntos de atención

Vacunación contra el Covid-19 en Iquique: puntos de atención
La Salud Municipal de Iquique está realizando el proceso de vacunación contra el COVID-19, de la mano de Sinovac y Pfizer, y de acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Salud. Para tales efectos, se dispone de múltiples puntos para administrar las dosis correspondientes:

SEMANA LUNES 22 DE FEBRERO AL VIERNES 26 DE FEBRERO:

- ESTADIO MUNICIPAL TIERRA DE CAMPEONES: Durante esta semana, en el recinto deportivo la vacunación se realizará solo para los trabajadores y trabajadoras de la educación, ya sea pública o privada, de acuerdo al calendario que se ha distribuido en los medios oficiales de la Municipalidad de Iquique.

El acceso al Estadio Municipal Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra será por Av. Tadeo Haenke y funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 Horas, sin embargo, el último paciente será admitido a las 4 de la tarde.

- VACUNACIÓN AL AUTO EN ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO DE MALL PLAZA IQUIQUE: El establecimiento estará habilitado para recibir solamente a aquellas personas mayores de 65 años, rezagadas de las semanas anteriores, con o sin comorbilidades.

Para asistir hasta este punto de vacunación es necesario hacerlo en auto y funcionará de lunes a viernes desde las 9 a las 17 horas, pero el último vehículo será admitido a las 15.30 horas.

- CENTROS DE SALUD FAMILIAR: Los vacunatorios del Cesfam Cirujano Videla, Cirujano Aguirre, Cirujano Guzmán y SAR-Sur son los puntos habilitados para que lleguen personas mayores de 65 años, rezagadas de las semanas anteriores, con o sin comorbilidades.

Sus puertas abrirán de lunes a viernes, desde las 8 a las 20 horas, pero se permitirá el último ingreso a las 19 horas. Los sábados funcionará desde las 8 a las 12 horas, y a las 11 de la mañana podrá ingresar el último paciente.

- CENTRO COMUNITARIO DE SALUD FAMILIAR Esmeralda: El vacunatorio abrirá sus puertas de lunes a viernes desde las 8 a las 16:30 horas, pero la última persona en ingresar será a las 15:30 horas, y hasta este punto pueden llegar solo personas mayores de 65 años, rezagadas de las semanas anteriores, con o sin comorbilidades.

Recuerda mantenerte informado del proceso de vacunación en nuestra comuna a través de los medios oficiales de la Municipalidad de Iquique.

#VacúnateIquique