pago de la patente comercial del segundo semestre

29/07/2020 Revisa aquí el formulario para solicitar el pago de la patente comercial del segundo semestre en cuatro cuotas

El Concejo Municipal aprobó esta modalidad que beneficia a las micro, pequeñas y medianas empresas.

pago de la patente comercial del segundo semestre
Como una medida para ayudar a los dueños y dueñas de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), el Concejo Municipal en su sesión extraordinaria del martes 28 de julio del 2020, pactó el pago de las patentes comercial de este segundo semestre en cuatro cuotas, beneficio exclusivo para el grupo mencionado.

Así se estableció en conformidad con la Ley n° 21.207 y, además, se señalan los requisitos para proceder a la postulación:
  • Foto o copia de la Cédula de Identidad Persona Natural o Representante Legal.
  • Comprobante de la última Patente Pagada.
  • Declaración de Impuesto a la Renta año 2020 (F-22 AT2020 Compacto).
  • Balance tributario al 31 de diciembre 201.
  • Solicitud para acogerse a beneficio Ley N°21.207 patente comercial segundo semestre 2020 Mipymes (formulario adjunto en esta nota)
Todos estos documentos deben adjuntarse en el correo electrónico:
rentas@municipioiquique.cl hasta el 31 de julio del año en curso.