Trámites Obras Municipales | Aprobaciones Ley n° 20.251: Art. 1º, 2º, 3º y 4º «Volver

Art. 1º
Permite regularizar viviendas sociales y aquellas que NO superen las 520 UF, utiliza el formulario 6.1.
 
Art. 2º
Permite regularizar ampliaciones que no superen los 25m2 a viviendas sociales, utiliza el formulario 6.3.
 
Art. 4º
Permite regularizar, solicitar Permiso de Edificación y Recepción viviendas sociales, de hasta 520 UF y sobre 520 UF; que se vieron afectadas por el sismo del año 2005 que afecto a nuestra comuna.
 
Documentos requeridos
 
1 Solicitud firmado por propietario y arquitecto, formulario 6.1, 6.2 o 6.5, según sea el caso. √
2 Informe técnico arquitecto, de cumplimiento norma técnicas de habitabilidad, seguridad y estabilidad. √
3 Fotocopia patente vigente arquitecto c/c
4 Certificado de Avalúo Fiscal del inmueble (indicando tasación terreno, sólo para viviendas sociales). √
5 Plano de Ubicación. √
6 Plano con plantas de arquitectura, elevaciones, cortes, con cuadro de superficies. √
7 Especificaciones Técnicas. √
8 Formulario único de estadísticas de edificación (INE). √
 
√ obligatorio
c/c cuando corresponda