pago de la patente comercial del segundo semestre
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

23/06/2020 Revisa aquí el formulario para solicitar el pago de la patente comercial del segundo semestre en cuatro cuotas

El Concejo Municipal aprobó esta modalidad que beneficia a las micro, pequeñas y medianas empresas.

pago de la patente comercial del segundo semestre
Como una medida para ayudar a los dueños y dueñas de micro, pequeñas y medianas empresas, el Concejo Municipal, en el acuerdo N°207/2020, pactó el pago de las patentes comercial de este segundo semestre en cuatro cuotas, beneficio exclusivo para el grupo mencionado.

Así se estableció en conformidad con la Ley n° 21.207 y, además, se señalan los requisitos para proceder a la postulación:
  • Foto o copia de la Cédula de Identidad Persona Natural o Representante Legal.
  • Comprobante de la última Patente Pagada.
  • Declaración de Impuesto a la Renta año 2020 (F-22 AT2020 Compacto).
  • Balance tributario al 31 de diciembre 201.
  • Solicitud para acogerse a beneficio Ley N°21.207 patente comercial segundo semestre 2020 Mipymes (formulario adjunto en esta nota)
Todos estos documentos deben adjuntarse en el correo electrónico:
rentas@municipioiquique.cl hasta el 10 de julio del año en curso.