bn_calle de los niños_2019

¡¡ATENCIÓN FAMILIAS!! MUNICIPIO CELEBRARÁ A LOS MÁS PEQUEÑOS EN “LA CALLE DE LOS NIÑOS 2019”

26/08/2019

Una tremenda fiesta para las familias iquiqueñas y, especialmente, para los niños, se desarrollará este domingo 01 de Septiembre en el sector del histórico Paseo Baquedano; lugar que dará vida a “La Calle de los Niños 2019”, efectuada por la Ilustre Municipalidad de #Iquique, y la colaboración de distintas organizaciones e instituciones.

Esta actividad, que es TOTALMENTE GRATUITA, se enmarca en la celebración del Mes del Niño, y tiene por objetivo brindar un espacio de recreación y unión familiar para los miles de iquiqueños y turistas que llegan a la ciudad.

Estas serán algunas de las actividades disponibles:

- Juegos inflables
- Taca- tacas
- Muestras interactivas:
- Circuitos de juegos
- Mesas de arte y manualidades
- Pinturas en atriles
- Juegos de reciclaje
- Baile urbano interactivo
- Grafitis
- Deportes para niños
- Zumba
- Muestra de lucha libre
- Mascotas para adopción
- Stand informativos

¡¡Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!!

Trae tu mejor energía y disfruta junto a los tuyos de esta Calle de Los Niños, desde las 10.00 de la mañana.

#CalleDeLosNiñosParaTodos #IquiqueParaTodos