mujeres-del-mar-iquique-2019mujeres-del-mar-iquique-2019_alcalde

ESTE ESCENARIO NATURAL Y ESTAS OLAS RECIBIRÁN A LAS “MUJERES DEL MAR” EN IQUIQUE

24/04/2019

Dejamos con ustedes el video promocional de la que será la 1° Fecha del Tour Femenino de Bodyboard “MUJERES DEL MAR”, que se efectuará entre los próximos 27 y 28 DE ABRIL.

El sector de La Punta de Playa Cavancha, será el escenario para que las competidoras provenientes de distintas regiones del país, den todo por el todo para coronarse en los primeros puestos, en una actividad presentada por la @Ilustre Municipalidad de Iquique, organizada por la Cormudepi Deportes y que constará de las siguientes categorías: “Bodyboard Open Pro”, “Bodyboard Amateur” y Surf Femenino Invitacional.

Disfruta junto a los tuyos, al aire libre y de manera TOTALMENTE GRATUITA de este gran evento deportivo.

#IquiqueCiudadDeportiva #IquiqueCiudadQueCrece