MUSEO_REABRE

MUSEO REGIONAL REABRE SUS PUERTAS LUEGO DE LLUVIAS ESTIVALES

25/02/2019

El museo más importante de la región de #Tarapacá, el Regional de #Iquique, desde el martes pasado abrió nuevamente sus puertas luego de seis días sin funcionamiento, dado que, luego de las lluvias acaidas en la ciudad, presentó problemas eléctricos en su interior.
Ante esta situación, su administrador, la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Cormudesi, realizó trabajos de mantención, procurando un óptimo servicio para visitantes y trabajadores del recinto.
Por este motivo, los invitamos a acercarse hasta calle Baquedano #951, de LUNES a JUEVES, entre las 09:00 y 17:50 Horas, los VIERNES, de 09:00 a 16:50 Horas, o los SÁBADOS, entre las 10:00 y 13:50 horas, para interiorizarse del gran valor histórico, paleontológico, arqueológico y etnográfico de las obras y exposiciones que presenta esta galería fundada en 1960.
Recuerda, ¡la entrada es TOTALMENTE LIBERADA!
#HistoriaParaTodos #IquiqueCiudadQueCrece

Recuerda, ¡la entrada es TOTALMENTE LIBERADA!
#HistoriaParaTodos #IquiqueCiudadQueCrece

Visita_Video_Museo