teatro a mi 2018

IQUIQUE A MIL CONCLUYÓ CON EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA OBRA “LA DESOBEDIENCIA DE MARTE”

21/01/2019

Con aplausos terminó la última jornada de la décima versión de “Iquique a mil”, en la que miles de iquiqueños y turistas disfrutaron de la obra teatral “La Desobediencia de Marte”, que se desarrolló en el sector del muelle de la EPI.

Los asistentes valoraron el gran aporte que significa para la cultura de la región traer este tipo de espectáculos, que llevan a la reflexión sobre la historia de la astronomía universal, que además une diversas generaciones y que, asimismo, brinda un show de categoría con las actuaciones de Francisco Reyes y Néstor Cantillana.

Cabe destacar que esta obra formó parte de los 3 espectáculos artísticos que Fundación Teatro a Mil y la Ilustre Municipalidad de Iquique generaron gratuitamente para toda la comunidad.

#IquiqueAMil2019 #IquiqueParaTodos

Video Reportaje