IMG_1576IMG_1576IMG_1582IMG_1598

IMI RECIBE DISTINCIÓN DE LA MUTUAL DE SEGURIDAD POR CAMPAÑA “PASO A PASO”

03/09/2018

Por promover entre sus trabajadores de las direcciones de Obras y Aseo y Ornato un mayor autocuidado y seguridad al momento de realizar sus tareas diarias la Municipalidad de Iquique, a través de su alcalde Mauricio Soria Macchiavello, fue reconocida a nivel nacional por la Mutual de Seguridad, esto, en el marco de su campaña “Paso a Paso”.
Al convertirse en una auténtica política de la Municipalidad de Iquique promover el autocuidado y valor de la seguridad en el trabajo, esta casa consistorial fue distinguida a nivel nacional por la Mutual de Seguridad, en el contexto de su campaña “Paso a Paso”.
Trabajadores de las direcciones de Aseo y Ornato y Obras fueron involucrados de manera directa; mediante charlas, inducciones y actividades didácticas; en esta promoción de las medidas de seguridad a la hora de realizar sus funciones, teniendo en cuenta los riesgos que corren en sus diversas tareas.

Mediante charlas, inducciones y actividades didácticas se logró internalizar en estos funcionarios la relevancia de la seguridad en cada actividad que realicen.