39700529_1988095774580806_2408269234669879296_n

¡¡ATENCIÓN FAMILIAS!! MUNICIPIO CELEBRARÁ A LOS MÁS PEQUEÑOS EN “LA CALLE DE LOS NIÑOS 2018”

22/08/2018

Una tremenda fiesta para las familias iquiqueñas y, especialmente, para los niños, se desarrollará este domingo 26 de agosto en el sector del histórico Paseo Baquedano; lugar que dará vida a “La Calle de los Niños 2018”, efectuada por la Ilustre Municipalidad de #Iquique, y la colaboración de distintas organizaciones e instituciones.

Esta actividad, que es TOTALMENTE GRATUITA, se enmarca en la celebración del Mes del Niño, y tiene por objetivo brindar un espacio de recreación y unión familiar para los miles de iquiqueños y turistas que llegan a la ciudad.

Esta será la distribución de las calles y actividades:
- Plaza 21 de Mayo:
Show de Motos – Ninja, a cargo de Carabineros de Chile
Exposición de Motos, realizado por agrupaciones locales de Motoqueros.

- Esquina J.J Pérez con Baquedano hasta Calle Riquelme:
Juegos Inflables
Pinta caritas
Punto de Hidratación, proporcionado por la Corporación Municipal de Deportes, Cormudepi.

- Paseo Baquedano, entre Calles Riquelme y Orella:
Actividades Deportivas, realizadas por la Cormudepi, la Oficina de la Discapacidad IMI, Teletón.

- Paseo Baquedano, entre Calles Orella y Bulnes
Tiro al Blanco
Pintura de mesas
Taller de Tatuajes
Taller de Breakdance y Graffitis

¡¡Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!!

Trae tu mejor energía y disfruta junto a los tuyos de esta Calle de Los Niños, desde las 10.00 de la mañana.

#CalleDeLosNiñosParaTodos #IquiqueParaTodos