33899708_1855998691123849_3220804741298651136_n

ALCALDE SORIA ENTREGARÁ IMPORTANTES ANUNCIOS PARA LAS RELACIONES IQUIQUE – CHINA

30/05/2018

En el marco de su viaje a China, el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, junto con participar del Foro Internacional sobre Turismo de Alcaldes, que se realiza en la ciudad de Zhengzhou, capital de la Provincia de Henan, ha sostenido varias reuniones con autoridades de esa zona del
gigante asiático.

El foro en sí, ha abordado la temática de turismo y cultura desde la perspectiva de la Historia y cómo la innovación y tecnología aplicadas pueden potenciar la industria turística. Además, se han abordado temas de asociatividad entre los actores del rubro turístico, tanto públicos como privados.

Fuera del protocolo de esta actividad, el jefe comunal iquiqueño, espera tener importantes novedades para lo que son las relaciones entre Iquique y China, dentro de las próximas horas, gracias a las reuniones antes mencionadas.

#IquiquePuertoDeIntegración #IquiqueParaTodos