25552203_1684239028299817_3806623475975466445_n

MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE SALUDA AFECTUOSAMENTE A LOS VECINOS EN ESTA NAVIDAD 2017

25/12/2017

Al cumplirse poco más de un año de gestión de esta nueva administración de la Municipalidad de Iquique, y al acercarse una nueva celebración de la Navidad, es momento de hacer un alto y reflexionar sobre los avances y desafíos que tenemos como comuna.

Iquique es una ciudad que crece, que acoge a todos quienes desean aportar a su desarrollo y busca otorgar una cada vez mejor calidad de vida a sus habitantes.

No obstante, como Municipio, creemos que es imperativo que todos quienes vivimos en nuestro querido Iquique nos unamos más, para que la comuna sea el lugar que realmente soñamos y que aspiramos ofrecer a quienes nos visitan.

En esta fecha tan especial del año, donde nos disponemos a compartir en familia junto al Pesebre, ojalá nos propongamos como meta ser mejores personas y mejores ciudadanos para que unidos construyamos un mejor #IquiqueParaTodos.

Mauricio Soria Macchiavello, Alcalde Ilustre Municipalidad de Iquique y Honorable Cuerpo de Concejales

#FelizNavidad2017Iquique