7P7A99407P7A98847P7A98997P7A99047P7A9949

IMI INAUGURÓ MODERNA MULTICANCHA EN JUNTA VECINAL “SANTA MARÍA”

14/10/2017

En el corazón de la Población Jorge Inostroza se sitúa la moderna multicancha de la Junta de Vecinos “Santa María”, cuya remodelación fue inaugurada por el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.
La obra, que tuvo un costo de $60 millones, contempló la renovación de una nueva carpeta, pintado, demarcación y enmallado de este recinto deportivo, ubicado en la intersección de las calles Héroes de la Concepción con el Mirador.
La presidenta de la junta vecinal, Rosa Arenas, expresó su agradecimiento al jefe comunal por recuperar los espacios públicos de Iquique. “Estamos muy agradecidos y emocionados porque nuestros niños y todos nuestros vecinos podrán disfrutar de esta hermosa cancha”, dijo la dirigenta.
“Es una cancha que se renueva íntegramente y por lo mismo estoy orgulloso y contento de que sean los niños y vecinos de esta junta los beneficiados con esta obra”, manifestó el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.
De esta manera, la Municipalidad de Iquique sigue adelante con su programa de mejoramiento de canchas, plazas y sedes, recuperando espacios de esparcimiento y participación para la comunidad, donde los vecinos y las organizaciones sociales puedan realizar sus actividades en forma cómoda y segura.
#IquiqueParaTodos