Captura de pantalla 2017-03-15 a las 11.36.00 a.m.

Municipio se refiere a denuncia de depósito de escombros en sector del Cerro Dragón

15/03/2017

A través de una cuenta de Facebook, este Municipio tomó conocimiento del hecho, a las 9 horas de ayer (martes 14 de marzo).

-         Inspección Municipal contactó a la persona que efectuó la denuncia, para corroborar su veracidad, básicamente fecha, hora y lugar.

-  El registro visual fue de mucha utilidad porque permitió la identificación del propietario del vehículo. Inspectores Municipales procedieron a citarlo al tribunal respectivo que tiene la facultad para asignar sanción, conforme los antecedentes del caso.

-         Este Municipio agradece el interés de la comunidad por colaborar en su quehacer diario, a través de sugerencias, comentarios, noticias y, en este caso, denuncias, las cuales se consideran de acuerdo al mérito y a lo sustancial de la evidencia.