IMG_7992IMG_8020IMG_8101

CONCEJALES DESTACAN POSICIONAMIENTO DE IQUIQUE EN PROCESO DE INTEGRACIÓN

24/05/2014

Los concejales Mauricio Soria, Guillermo Cejas y Felipe Arenas presentes en la “Trans-Expo Latin America 2014” de Campo Grande, resaltaron los resultados que se han obtenido en este viaje y el posicionamiento de Iquique, a nivel sudamericano, en el proceso de integración

Hasta la ciudad de Campo Grande, capital del estado brasileño de Mato Grosso Do Sul, llegaron junto al alcalde de Iquique; los concejales Mauricio Soria Macchiavello, Guillermo Cejas y Felipe Arenas para ser parte de la inauguración de la “Trans-Expo 2014”.

Los ediles, sin dejar de lado las necesidades urgentes de los sectores de la comunidad afectados por los terremotos de Abril, destacaron el trabajo que a nivel internacional ha realizado el municipio en materia de integración.

“Este es ya el término de un camino que se empezó a recorrer hace varias décadas y que por años fue dejado de lado. Es la concreción de un sueño del alcalde Soria y de muchos iquiqueños e iquiqueñas y que hoy también es el sueño de las autoridades y del pueblo de Campo Grande. Con este tipo de gestiones, nuestro futuro y el de Sudamérica está asegurado”, señaló Soria Macchiavello.

El edil, junto con destacar que este tipo de viajes y encuentros son cada vez más valorados por el pleno del Concejo Municipal, resaltó que Iquique y su municipio, es la única ciudad presente con un stand en la Feria “Trans-Expo Latinamerica 2014”, ya que fue invitada de modo especial por los mismos empresarios del transporte que llegaron en la “Caravana de la Integración”, en octubre pasado.