DSC_7320DSC_7275DSC_7294DSC_7301

Delegación de Cochabamba presentó bailes en la ex aduana

28/11/2013

Un saludo protocolar hacia el alcalde Jorge Soria Quiroga y el cuerpo de concejales  entregaron los estudiantes del Colegio High School de Cochabamba- Bolivia, quienes presentaron cuadros artísticos típicos de la zona.

Esta delegación proveniente del país altiplánico, realizó una presentación artística en el hall de la ex aduana, ocasión donde el alcalde junto al cuerpo de concejales pudieron disfrutar de estos cuadros de danza típica.

El representante del establecimiento agradeció el hospedaje que le brindó el Colegio Hispano Italiano y el recibimiento del jefe comunal, quien destacó los seis diferentes danzas que presentaron este grupo de artistas, tales como; cochabambino, potosino, del altiplano, entre otros.

Mientras que el alcalde jorge soria quiroga aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus proyectos de hace 50 años de unir sudamérica.