Alcalde Soria se reunió con representantes de los clubes de adultos mayores

22/08/2013

Volverán los viajes en los buses municipales para los adultos mayores de la ciudad. así lo anunció el alcalde de iquique Jorge Soria Quiroga en un encuentro con más de 60 de sus representantes en la sede de la junta vecinal Teniente Ibáñez.

La reunión donde se compartió chocolate, canapés y golosinas se efectuó en la sede de la junta vecinal Teniente Ibáñez  y  sirvió para escuchar todas las inquietudes de hombres y mujeres que tienen todo el entusiasmo para seguir viviendo tal como lo hacían en sus años de juventud.

Y los adultos mayores pidieron al alcalde Soria la organización de una gran fiesta para fines de este mes, en alusión  al dicho “pasamos agosto”, pero además todos coincidieron en pedir un que vuelvan los viajes a otros puntos del país.

En ese contexto, el alcalde Jorge Soria les hizo ver a los adultos mayores la paralización de actividades que experimentó el municipio durante siete años y que en estos meses de su administración se trabaja en ordenar la casa.

El jefe comunal avisó también que volverán los buses para que los adultos mayores salgan a pasear por las ciudades del país, es decir, “está volviendo la alegría de vivir de la gente”, precisó.

En tanto las dirigentes de los centros sociales  agradecieron la visita del alcalde Jorge Soria y se mostraron esperanzados con los proyectos que tiene en mente para ellos en materia de salud, recreación y vivienda,  la autoridad comunal.

Finalmente el alcalde Jorge Soria fue despedido de la sede de la junta de vecinos de la Teniente Ibáñez por los miembros de los clubes de adultos mayores, quienes lo invitaban para que asistiera a cada una de estas agrupaciones de la ciudad.