radiomuni

Radio Municipal transmite todos los partidos del CDI

29/07/2013

La Radio Municipal en el dial 93.3 comenzó con el partido de Deportes Iquique frente O’Higgins sus transmisiones del campeonato chileno 2013-014. De hecho, la emisora local desplegó todos sus esfuerzos para estar en el primer compromiso de los Dragones Celestes en el torneo de apertura de primera división.

De esta forma, el equipo deportivo del programa “Tierra de Campeones” – el cual se ubica en una de las casetas principales del estadio-  narraron todas las alternativas del encuentro donde debutaron los dirigidos por el Pillo Vera en la presente temporada.

El equipo humano lo conforman Manolo Pozo, Adonay Henríquez, Humberto Bravo, Gonzalo Oyarse y Norman Orellana. Y, según contaron,  la idea es transmitir todos los compromisos del CDI tanto de local como de visita.

Cabe mencionar que las transmisiones se realizan vía enlace estadio con la planta transmisora lo que garantiza una óptima emisión hasta los receptores. El equipo de Tierra de Campeones de la radio Municipal, estarán en la ciudad de El Salvador en el partido entre Iquique y Cobresal.