En la Ex Aduana será la cuenta Pública de Gestión Municipal

Este lunes será la Cuenta Pública de Gestión Municipal

26/04/2013

Este lunes se realizará la tradicional cuenta Pública de la gestión Municipal 2012. Este proceso lo deben realizar todos los municipios del país, como una manera de trasparentar la información con la comunidad.

En el salón de Concejo del edificio de la ex Aduana este lunes 29 de abril a las 17:00 horas se llevará a efecto la cuenta pública municipal del año pasado. Dicho acto de carácter legal estará a cargo del alcalde (s) Marco Pérez Barría.

Cabe mencionar que se cursó invitaciones a todos los concejales y a todo el protocolo regional que encabeza la intendenta Luz Ebensperger y los seremis. También se convocó a dirigentes vecinales, deportivos y representantes de los clubes del adulto mayor de la comuna.

En el acto que contempla la entonación de los Himnos: Nacional y de Iquique estarán los titulares de las direcciones municipales y jefes de departamentos, además de todos los directores de los establecimientos municipalizados.