Noticias y Actividades «Volver

Concejo Municipal aprueba nuevos directores de Cormudesi y traslado de funcionarios

Concejo Municipal aprueba nuevos directores de Cormudesi y traslado de funcionarios

14/12/2012

En sesión extraordinaria que se realizó esta mañana en la sala Luis Rojas Pino de la ex Aduana, el Cuerpo de Concejales aprobó los dos puntos que se presentaron en tabla, designándose nuevos miembros del directorio de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique y dando el visto bueno para la destinación de funcionarios municipales.

El primer punto en la tabla fue el nombramiento de directores integrantes del directorio de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique, Cormudesi, siendo designados Rigoberto Sánchez, profesor de historia y docente de la Universidad del Mar, y Marcos Pérez, jefe de la Secretaría Comunal de Planificación, Secoplac.

En tanto, el segundo tema a tratar en la sesión, presidida por el alcalde Jorge Soria Quiroga, fue la destinación de funcionarios de la Unidad de Control Municipal y de los Juzgados de Policía Local 1°, 2° y 3°, que fue aprobado por el Concejo Municipal.

Esta medida tiene por objetivo destinar a funcionarios de las dependencias municipales mencionadas a otras direcciones municipales en las que pueden contribuir con su conocimiento y experiencia.

Ir arriba